Overtime Questionnaire

Overtime Questionnaire

Overtime Calculator

Calcule Sobretiempo Aquí

Contact Us for a Free Consultation

Contact us for a free consultation

View Page in English

 

    Getman Sweeney Dunn atiende:

  • reclamos sobre salario y horas de trabajo a nivel federal.
  • reclamos sobre salario y horas de trabajo a nivel estatal.
  • acciones judiciales colectivas.
  • demandas individuales.
  • reclamos de salario prevaleciente.

Getman Sweeney Dunn representa a trabajadores en demandas sobre salario y horas de trabajo en todo el país. Luchamos contra el robo salarial ayudando para que a los trabajadores se les pague todo lo que legalmente se les debe, más los daños y perjuicios y las sanciones que la ley señala. Atendemos casos sobre horas extras y salario mínimo contemplados en la Ley de Normas Justas de Trabajo (o FLSA, por sus siglas en inglés), al igual que reclamos de comisiones no pagadas, salario prometido, recorte o redistribución de propinas, descuentos ilegales, gastos de negocios no reembolsados, salario prevaleciente, y otros reclamos de salario amparados en la ley estatal. También representamos a trabajadores a los que se ha tratado como contratistas independientes.

Getman Sweeney Dunn representa a empleados que trabajan en todas partes de Estados Unidos. Por lo general enjuiciamos a compañías multinacionales y las conocidas como Fortune 500. Nos sentimos orgullosos de haber recabado decenas de millones de dólares en pagos que se negaron ilícitamente a los empleados.

 

Jamás aconsejamos ni representamos a los empleadores.

 

No tiene que hacer pagos ni gastos adelantados por nuestra representación.
Solo se nos paga cuando ganamos el caso.

Atendemos a clientes de bajos y altos recursos económicos.
Nos enorgullece representar a individuos de todos los niveles económicos, desde trabajadores con un salario bajo hasta ejecutivos.

Atendemos con gusto a los trabajadores inmigrantes.
Nos da mucho gusto representar a inmigrantes de todo el mundo, con documentos o sin ellos.

 

Nos hemos encargado de litigios en los tribunales de Arizona, Connecticut, Florida, Georgia, Indiana, Louisiana, Michigan, Missouri, New Jersey, New York, North Carolina, Ohio, Pennsylvania, Tennessee, Texas, West Virginia y Washington, D.C., y representamos a demandantes de prácticamente cualquier estado, al igual que de Puerto Rico y las Islas Vírgenes.