GSD Boletín – June 2022

Bienvenido a nuestro boletín. A continuación, encontrará actualizaciones de casos, noticias del bufete y más.

Getman, Sweeney & Dunn (GSD) se enorgullece de representar a los trabajadores de todo el país que luchan por los salarios que han ganado. Como siempre, GSD nunca cobra costos o tarifas por adelantado, y solo representamos a los empleados.

Noticias del bufete

La firma dio la bienvenida a dos nuevos miembros del personal este año.

Carolina Díaz (izquierda) se unió a la firma como asistente legal.

Karen Kithan Yau (derecha) se unió a la firma como abogada principal.

Conozca a nuestro equipo

 

Actualizaciones de casos

El año pasado litigamos en nombre de ajustadores de seguros, representantes de servicio y ventas, conductores de camiones, representantes de centros de  ayuda, y asistentes de salud en el hogar. En 2021, recuperamos más de $ 20 millones. Puede leer sobre nuestros diversos casos aquí.

 

Nuevos casos presentados

Demanda de salario mínimo y salarios prometidos no pagados presentada contra Williams-Sonoma en nombre de los trabajadores en su centro de distribución. Haga clic aquí para leer sobre el caso.

Demanda presentada contra Avondale Care Group por no pagar adecuadamente a los asistentes de salud en el hogar que trabajaban turnos de 24 horas. Haga clic aquí para leer sobre el caso.

Demanda por horas extras no pagadas presentada contra Burton Claim Service, Inc. y Seibels Claims Solutions en nombre de los ajustadores de seguros. Haga clic aquí para leer sobre el caso.

 

Investigaciones

GSD está investigando actualmente una serie de industrias que creemos que tienen violaciones de salarios y horas. Algunas de nuestras investigaciones incluyen:

  • Trabajadores que son clasificados erróneamente como empleados asalariados y se les niegan los salarios por horas extras
  • Asistentes de salud en el hogar que trabajan turnos de 24 horas
  • Gerentes de cuentas, representantes de ventas y otros puestos similares que principalmente almacenan estantes y configuran pantallas y se clasifican erróneamente como exentos de ventas externas
  • Haga clic aquí para ver nuestras investigaciones

 

Recursos

Calculadora de horas extras       Cuestionario sobre Horas Extras        Debo presentar un caso?

 

Ha recibido este mensaje porque es un cliente actual o anterior de

Getman, Sweeney & Dunn

(845) 255-9370

Publicidad de Abogados.

 

Si ya no desea recibir el boletín, haga clic en el botón “Unsubscribe” en la parte de abajo del correo electrónico original.